Los icónicos zapatos de futbol que utilizó Ronaldo y Ronaldinho regresarán, pero de una forma bastante peculiar ya que se podrán utilizar para cualquier ocasión.
Siguiendo el fenomeno viral #bootsonlysummer, tendencia que consiste en combinar los botines de futbol con cualquier tipo de ropa y llevarlos día a día, se lanzarán los Nike Cryoshot que serán tacos adaptados para que puedan ser usados fuera de los campos de juego.
Esta nueva linea consiste en tomar como base los legendarios R9 y R10, pero con el detalle de que los tachones serán cubiertos por una suela transparente, esto, para que las personas puedan caminar sin el peligro de sufrir un resbaló o tropiezo que implica utilizar unos botines en el pavimento.
Incluso este modelo ya fue utilizado por algunos futbolistas que acaban de disputar la final de la Champions League como Warren Zaïre-Emery del PSG y Nicolo Barella del Inter de Milán, aunque ellos no ocuparon los R9 ni R10 sino otro modelo de Nike.
Los Nike Cryoshot se unen al reciente lanzamiento de los Total 90 que tuvieron un gran éxito entre los amantes del futbol y por ahora se desconoce cuando saldrán a la venta esta nueva propuesta de la marca de la palomita.
