Vaya cierre de año para Raúl Alonso Jiménez, pues no solo recobró el protagonismo que hasta hace no mucho había perdido, sino que también le demostró al Fulham que hicieron bien al confiar en que tenía lo suficiente, como para continuar con su desarrollo dentro del mejor futbol de todo el mundo.
Con su tanto de cabeza ante el Bournemouth (BORNMUD) al minuto 40, Raúl Jiménez empato a su colega, Javier ‘Chicharito’ Hernández, como los mexicanos con más goles en la historia de la Premier League, con una cifra de 53 dianas; un hito no menor si se contempla que se trata de la competición futbolística más destacada del planeta, y que además, cobra el doble de mérito por haberse conseguido en solo 178 partidos.
A pesar de que el marcador fue un empate al final del encuentro, el mexicano se mostró contento por este nuevo logro y sobretodo por lo que le costó regresar luego de su fractura de craneo que sufrió hace apenas unos años. Ahora el cantero de las Aguilas ha vuelto a encontrar su mejor versión y se augura que aún permanezca más años en el viejo continente