Skip to content

RAÚL JIMÉNEZ SE LLEVA BUTACA DEL ESTADIO AZTECA ANTES DE SU REMODELACIÓN

Raúl Jiménez, exjugador del América, presumió la butaca que se llevó del Estadio Azteca antes de que el recinto inicie su remodelación de cara al Mundial de 2026 organizado por Estados Unidos, México y Canadá.
El exdelantero de las Águilas y actual goleador del Fullham, de la Premier League, presumió haberse llevado un “pedacito” de historia del Coloso de Santa Úrsula vía redes sociales.
“Es un honor el tener un pedacito de la que fue, es y será mi casa antes de su remodelación, el Estadio Azteca”, se lee en el mensaje de Raúl Jiménez con el que adornó la fotografía en Instagram donde presume a butaca de color amarillo con el número 9, dorsal que utilizó como jugador del América.
Además del recuerdo de inmueble, Raúl Jiménez recibió el jersey del América de la actual temporada con su nombre y el dorsal 9 adornado por los colores del arcoíris.
Raúl Jiménez dio el salto al futbol europeo con el Atlético de Madrid tras ganar dos títulos de Liga MX con América, el Clausura 2013 y Apertura 2014. En España, Jiménez conquistó una Supercopa de España en el 2014 antes de fichar con el Benfica, donde ganó dos veces el campeonato de liga, dos Copas y dos Supercopas.
El Estadio Azteca iniciará su remodelación de cara a la Copa del Mundo de 2026. El Coloso de Santa Úrsula estará encargado de la ceremonia de inauguración de dicho evento y albergará varios partidos del torneo, además de convertirse en el único estadio de futbol que celebrará tres inauguraciones en Mundiales en la historia.