Skip to content

Martín Anselmi renueva con Cruz Azul hasta 2027

La Máquina del Cruz Azul dio a conocer la renovación el técnico argentino, Martín Anselmi, hasta el 2027. A través de sus redes sociales, los cementeros anunciaron la renovación de Anselmi en el banquillo de la Máquina.

El estratega argentino llegó al futbol mexicano y a la dirección técnica de Cruz Azul a inicios de año, los resultados que ha tenido hasta ahorita han convencido a la directiva para su renovación de contrato.

En el Clausura 2024, la máquina logró su boleto directo a la liguilla tras terminar como segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 33 puntos, producto de 10 juegos ganados, 3 empates y 4 derrotas.

De sus juegos ganados en la actual temporada, sus victorias más importantes fueron contra Tigres, Monterrey, Chivas y Toluca. En la última jornada de la temporada regular, Cruz Azul aseguró el subliderato tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca y quedando con una diferencia de solamente 2 puntos ante el líder, las Águilas del América.

El primer objetivo del estratega argentino será vencer a los Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2024 para poder pensar en la siguiente fase en busca de darle la décima estrella a la Máquina del Cruz Azul.