El pelotero Marco Hernández se suma a la lista de refuerzos de los Guerreros de Oaxaca para la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde buscará ganarse un lugar en el roster de la tropa bélica.
Hernández militó en el mejor beisbol del mundo con las Medias Rojas de Boston por tres años en 2016, 2017 y 2019. En el 2015 estuvo en la organización de las Medias Rojas de Boston, teniendo una de sus mejores temporadas en sucursales AAA con un total de 122 encuentros jugados, 119 imparables, 13 dobles, 7 triples, 3 cuadrangulares y 55 carreras producidas, para terminar con un porcentaje de bateo de .270.
El brinco a la gran carpa llegó en el año 2016 con Boston, teniendo una participación de 40 juegos conectando 15 imparables, 5 carreras producidas y .294 de average de bateo; en la defensiva de destacó ese año de debut en MLB jugando la intermedia, cometiendo sólo un pecado en todo el año.
En el invierno, milita actualmente con los Gigantes del Cibao, aunque anteriormente vistió las camisolas de los Toros del Este y de los Tigres de Licey; en dominicana, es uno de los jugadores a seguir por los medios locales, ya que, con su oportuna ofensiva y gran guante, ayuda a los equipos donde juega.
El pelotero de 27 años estará viviendo su primer experiencia en México con los Guerreros de Oaxaca, buscando desde el primer día un lugar en el roster del equipo bélico para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Guerreros de Oaxaca estarán debutando en el 2025 el próximo 18 de abril frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario 27 de febrero”.