Skip to content

Leones pierden su primera serie

Con sendos ataques de cinco y cuatro carreras, así como efectiva serpentina, los Guerreros de Oaxaca le colgaron otras nueve argollas a los Leones de Yucatán, al pintarlos de blanco por segundo encuentro consecutivo, ahora 9 x 0, para asegurar la serie en el estadio “Víctor Cervera Pacheco”, primera que pierden los melenudos está temporada.
Por los oaxaqueños, inició Luis Fernando Miranda, quien se mantuvo fino en cinco entradas completas, donde únicamente permitió dos imparables y recetó cinco chocolates, para llevarse el triunfo. Fue respaldado por los relevos inmaculados de Odalvi Javier, José Frutos y Demetrio Gutiérrez.
Odrisamer Despaigne abrió por las fieras y sufrió la derrota en cuatro episodios y un tercio, donde recibió cinco carreras, todas sucias, y ponchó a cinco enemigos.
Los Guerreros armaron ofensiva de cinco anotaciones en la apertura del quinto rollo para tener una ventaja que ya no perdieron en el compromiso, con producciones de Jorge Flores y Kyle Martín, así como un squeezeplay con las bases llenas que generó un mal tiro al pentágono.
Los visitantes sentenciaron con cuatro circuitos en la octava, donde destacó un triple de Melvin Mercedes, que remolcó dos registros.