Skip to content

Le dan las gracias a Fernández

Después de haber sido eliminados rápidamente de liguilla de la Liga de Expansión MX, la directiva de los Venados FC Yucatán decidió dar de baja a Rafael Fernández como director técnico del conjunto astado.
Los ciervos cumplieron con una de las mejores actuaciones de su historia, si no es que la mejor, en un torneo regular durante el Clausura 2024, al ubicarse como líderes generales con 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y mismo número de derrotas.
De igual forma, los Venados destacaron como la mejor ofensiva con 25 anotaciones convertidas, nadie concretó más goles que la escuadra yucateca, y para redondear, figuraron como la segunda defensiva más sólida de la competencia con 10 tantos permitidos, sólo superados por los 8 del Atlante.
Estos resultados, generaron muchas expectativas alrededor de los astados, pero ya en la liguilla, el equipo se cayó estrepitosamente ante el Atlético de La Paz.
En el choque de ida, en la capital de Baja California Sur, los locales se impusieron 3-1 y en la vuelta, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de esta ciudad, los Venados tropezaron 3 a 2, para un contundente global de 6 a 3.