Skip to content

Guerreros vuelve a vencer a Leones en el juego 2 de la serie

Los Guerreros de Oaxaca volvieron a vencer a los Leones de Yucatán en el juego 2 de la serie con pizarra final de 9 carreras por 0 en Kanisín, Yuc.; un juego donde el pitcher bélico, Luis Fernando Miranda, lanzó por espacio de 5.0 entradas sin permitir carrera para conseguir su primer victoria del año.

Por otro lado, el equipo bélico le propinó su primer serie por derrota a los melenudos en la campaña 2024.

Luis Fernando Miranda tuvo una gran apertura de 5.0 entradas en Kanasín, Yucatán, permitiendo sólo dos imparables y sin permitir carreras, salió del juego en la alta de la sexta entrada por una molestia en la ingle de la pierna derecha.

En la parte alta del quinto episodio, Guerreros hizo rally de cinco carreras con imparable productor de Jorge Flores, squezze play de Melvin Mercedes productor de dos carreras, sencillo remolcador de Kyle Martin y con robo de base de Kyle Martin, anotó en la jugada Melvin Mercedes la quinta para los visitantes.

Para la parte alta de la octava entrada, los bélicos volvieron a generar peligro con un rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Jorge Flores, Alexi Amarista y triple productor de dos de Melvin Mercedes, para ampliar la ventaja 9 carreras por 0.

En el pitcheo, José “Tony” Valentín utilizó a Luis Fernando Miranda, Odalvi Javier, José Frutos y Demetrio Gutiérrez .

El pitcher ganador es Luis Fernando Miranda y la derrota para Odrisarme Despaigne.

Este jueves 02 de mayo se jugará el último compromiso de la serie entre Guerreros y Leones en Kanasín, Yucatán, en punto de las 19:35 hrs.