Los fanáticos de la Selección de Colombia protagonizaron una “estampida” durante la serenata previa al partido trascendental de Semifinales de Copa América ante Uruguay.
Todo comenzó cuando los jugadores cafetaleros salieron a la terraza en su hotel de concentración para agradecer desde las alturas a sus connacionales la entrega y apoyo durante toda la Copa América.
En cuanto los fans se percataron de la presencia de los seleccionados comenzaron a saltar las vallas de protección que mantenían una distancia considerable a los hinchas de la pared desde donde observaban los jugadores.
El caos se desató durante algunos momentos cuando todos corrieron para estar lo más cerca posible de sus ídolos y comenzaron a cantar y bailar, además de arrojar playeras y balones para obtener los autógrafos del recuerdo.
Pese a las caóticas imágenes, no hubo heridos y el ambiente fue puramente de júbilo y festejo para motivar al equipo del seleccionador de Néstor Lorenzo a obtener el boleto a la Final, donde Argentina ya espera rival tras su cómoda victoria sobre Canadá.