Skip to content

Dragones se enfrentará a Pioneros de Cancún en los Cuartos de Final de la Liga TDP

El equipo de Dragones de Oaxaca se enfrentará a Pioneros Junior de Cancún en los cuartos de final de la Liga TDP, encuentro que se disputará a dos partidos, la ida este jueves 9 de mayo en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía y la vuelta que será el domingo 12 de mayo en la península de Yucatán.

Los rojinegros avanzaron a esta etapa de la fase final tras vencer a Inter Playa del Carmen en los octavos de final con marcador global de 2 goles por 1. Por otro lado, Pioneros avanzó a los cuartos de final tras dejar en el camino a la escuadra de Águila Azteca.

Los dirigidos por Omar Arellano tendrán como principal objetivo aprovechar su condición de local en el juego de ida con la intención de sacar una ventaja que les permita manejar el partido de vuelta en el caribe mexicano.

Cabe destacar que, los rojinegros también buscarán sacarle provecho a su buena racha que tienen hasta el momento de una marca de 16 partidos de manera invictos. Por otro lado, la escuadra oaxaqueña espera el apoyo de su afición, al ser el único equipo del estado de Oaxaca que queda vivo dentro de la fase final de la competencia.

El juego de ida se disputará este jueves 9 de mayo a las 16:00 horas en territorio oaxaqueño en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía en Zimatlán de Álvarez.