La Liga MX parece atraer cada vez más y mejores jugadores de distintas latitudes. Con un poder económico como pocos en el continente, el futbol mexicano podría tener un bombazo en próximas semanas gracias a Cruz Azul, ya que hemos podido confirmar que hay interés por Luka Jovic, delantero del AC Milan y ex del Real Madrid.
Futbolistas como André-Pierre Gignac, Sergio Canales, James Rodríguez y Sergio Ramos son ejemplos de figuras internacionales que han elegido México para continuar con sus carreras, siendo el francés la más grande leyenda de Tigres y el resto escribiendo su propia historia. A ellos podría sumarse Luka Jovic, quien se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio.
Jovic pasó los últimos dos años en el AC Milan, coincidiendo con Santiago Gimenez desde que el mexicano llegó a inicios del 2025. Deportivamente, la batalla por el puesto de centro delantero los llevó a alternar el rol, además del inglés Tammy Abraham, pero todo apunta a que el serbio se marchará del cuadro rossonero en la reingeniería que planea el nuevo director deportivo, Igli Tare, y el técnico Massimiliano Allegri, recién firmado.
