La afición de Cruz Azul sigue con la incógnita de cuándo y dónde tendrán un nuevo estadio. A pesar de que el ingeniero Víctor Velázquez, presidente deportivo del equipo, reveló que construirán un nuevo inmueble, aún no hay nada oficial.
Lo que sí es oficial es que, tras las remodelaciones del Estadio Azteca (Estadio Banorte tras acuerdo de patrocino), la Máquina estará forzada a volver al Coloso De Santa Úrsula donde será local por lo menos hasta 2031.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, en RÉCORD+ EN VIVO, La Máquina volverá al Estadio Azteca debido a que, tiene contrato con el inmueble cinco años más. Esto les ayudaría a poder llevar la construcción de un nuevo estadio o contemplar nuevas opciones para darle un estadio propio a la afición celeste.
A pesar de no ser su estadio, La Máquina se podría sentir local tras las remodelaciones del Azteca. Esto debido a que ya contarán con un vestidor propio y con luces led el inmueble será personalizado para el equipo. Además de que, las gradas ya no contarán con el logo de América.
