“Recordemos que tenemos una milla donde no entran vehículos. Habrá cuatro mil cajones de estacionamiento, entonces lo que tendrá que usar la gente es el transporte, habrá la línea 3 y MiMacro. El congestionamiento será mucho menor a lo que tenemos ahorita por los lugares de estacionamiento que nos marcó la FIFA. Habrá más de 350 camiones en diferentes puntos de la ciudad para llevar al Fan Fest o al Estadio Guadalajara”.
“En el Fan Fest vamos a tener entre 60 y 70 mil personas diarias, entrada y salida. Hay arcos de seguridad desde el Santuario y ya empezará todo lo que es Alcalde y habrá revisión en toda esa zona. Toda gente que vaya a entrar al Fan Fest será revisado y lo que tratamos es que sea un evento familiar y que gocen el Mundial”.
“Todavía no tenemos ningún dato. Lo he mencionado, la altura de Guadalajara permite que las selecciones puedan entrenar aquí y trasladarse a Ciudad de México y Monterrey. Ojalá nos tocara Brasil, sería un éxito, pero también España es buena selección o Argentina”.
