Skip to content

Básquetbol para todos

Con la participación de 13 equipos y el propósito de atender a los deportistas con discapacidad intelectual, psicosocial, motriz, auditiva, visual y de talla baja, se llevará a cabo la tercera edición de la Liga Estatal de la Inclusión de Básquetbol, del 11 de mayo al siete de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional.
En la justa se espera la actuación de escuadras del interior del estado, en torneo donde actuarán alrededor de 200 jugadores, más entrenadores, patrocinadores, auxiliares y padres de familia.
Hasta el momento, han confirmado su actuación el Centro Paralímpico, Centro de Rehabilitación Infantil y Teletón, el CREE, Hospital Psiquiátrico de Mérida, el Polifuncional, el Centro de Atención Múltiple del Sur y DIF Mérida, entre otros. Entre los municipios que podrían ver acción sobresalen Tekax, Umán y Tixkokob.
Los encuentros se realizarán los sábados por la mañana, en 10 jornadas, a partir de este 11 de mayo. Los equipos contarán con la asistencia e hidratación necesaria.

Tags: