Skip to content

Barcelona femenil pasa a la final sin abusar del Real Madrid

El Barcelona femenil jugará su octava final de Copa de la Reina en los últimos diez años después de eliminar, sin ningún problema, al Real Madrid. Si en la ida ya venció por 0-5 en el estadio Alfredo Di Stéfano, este miércoles no abusó del equipo merengue en el Johan Cruyff, ganándole por ‘solo’ 3-1.
Un mes y medio después de conquistar la Supercopa de España con una manita en Leganés, el Barça sacó billete sin más dilación para la final de una Copa de la que es dominador absoluto, no habiendo ganado el título en 2023 tras ser descalificado por alineación indebida en los octavos de final, después de golear al Osasuna por 9-0.
Su victoria número 18 en otros tantos partidos disputados contra el Real Madrid desde su creación al hacerse con la plaza que tenía el Tacón, no tuvo apenas historia. El control azulgrana fue avasallador de principio a fin, notándose, eso sí, una relajación no vista en otros enfrentamientos, probablemente debido al 0-5 con que sentenció la eliminatoria ya en el partido de ida.