Un hecho insólito tuvo lugar en el futbol de Perú, luego de que el árbitro Luis Alegre agrediera a un miembro del cuerpo técnico durante el partido entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec.
A través de redes sociales comenzó a circular y hacerse viral el video donde se muestra que el asistente técnico intenta agredir al silbante con una botella, por lo que el árbitro se defiende dándole una patada en el pecho.
Tras ello, el miembro del cuerpo técnico se cae al césped mientras los jugadores se acercan para intentar calmar la pelea, aunque un futbolista encaró al asistente, sin embargo la situación no pasó a mayores.
Los hechos comenzaron debido a que en la recta final del encuentro, el silbante se disponía a expulsar a un futbolista del Magdalena, por lo que el asistente del entrenador decidió invadir el terreno de juego para reclamar la decisión.
La situación se viralizó en redes sociales, lo que generó opiniones divididas entre los espectadores, desde quienes criticaron la reacción del silbante, hasta quienes lo aplaudieron ya que él solo se estaba defendiendo.
Hasta el momento, ni la Federación Peruana de Futbol, ni la organización de la Copa, se han manifestado ante lo ocurrido en el partido, pese a que la situación ya se viralizó
