En busca de resolver los problemas que ha enfrentado el bulpén de cara a la postemporada de la Liga Mexicana, los Leones anunciaron una contratación que esperan pueda brindarle mucha “felicidad” a sus aficionados, con la llegada de la cueva del cerrador dominicano Neftalí Feliz, por varios años estelar de las Grandes Ligas.
Designado “Novato del Año 2010 de la Liga Americana, Feliz acumuló un total de 205 ponches y 2.61 de efectividad de por vida en la Gran Carpa. Además, fue seleccionado al Juego de Estrellas en su año de debut y estableció récord en salvamentos con 40.
En su paso por las Mayores, el relevista vistió las franelas de los Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City, Phillies de Philadelphia y Dodgers de Los Ángeles. En total, consiguió 107 rescates.
Para la campaña 2022, el dominicano arribó a la Liga Mexicana con los Sultanes de Monterrey, donde se adjudicó el título de encuentros salvados con 24 y fue nombrado “Relevista del Año”.