Tras las lluvias registradas la noche del pasado lunes, a través de redes sociales y por medio de asociaciones civiles dedicadas a la protección de animales, se reportaron las condiciones en las que un gato se encontraba al quedar atrapado entre dos muros, por lo cual con llanto pedía ayuda durante toda la noche, aseguraron los vecinos quienes hicieron el reporte a las autoridades.
Ante la llamada de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar en donde realizaron los trabajaos cortes para salvaguardar la vida de este minino que preocupó a los vecinos de la tercera privada de Ignacio Zaragoza en el municipio de San Sebastián Tutla.
Ante la noticia, cientos de usuarios enternecieron por la acción de los Bomberos quienes tuvieron que perforar uno de los muros donde se encontraba en peligro este mamífero que no registró alguna lesión en su cuerpo.
Ante este suceso, las autoridades y asociaciones civiles invitan a la ciudadanía a cuidar de sus mascotas durante esta temporada de lluvias, para evitar que pongan en riesgo su vida.