Suman fuerzas transporte público de Michoacán y Ayuntamiento de Morelia para recuperar el orden de la ciudad

 

• El objetivo: recuperar la seguridad de los usuarios y desarrollo de la ciudad

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre 2021.- La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C., (COMIT), Servicio Urbano de Morelia Michoacán; así como ALIANZA, de Taxis y Combis de Michoacán, se suma a la Campaña Juntos recuperamos el orden en la ciudad, ¿nos ayudas?, que encabeza el Ayuntamiento de Morelia.

Esto, “para cuidar la integridad física de nuestros usuarios del sector transporte a través del orden, coadyuvando con la educación de los operadores del transporte público y usarios del mismo en respetar las normas viales señaladas por las autoridades”.

Así lo manifestó el presidente de la COMIT, Marco Antonio Saucedo Zavala, durante el acto de arranque de campaña llevado a cabo en plaza de San Francisco, en donde hizo un llamado a trabajar en conjunto, gobierno municipal y transportistas de bien, para tomar decisiones que permitan hacer tiros de precisión en el desarrollo de Morelia y sus tenencias.

“Nuestro objetivo es contar con un servicio más seguro, eficiente y digno, lo cual es el anhelo de todas y todos los usuarios y operativos del sector “, manifestó ante el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, los representantes del
Servicio Urbano de Morelia y de la Alianza de Taxis y Combis de la entidad, Daniel Corral Campos y Efraín Gómez Vargas, respectivamente, coincidieron en señalar que se pondrá un granito de arena para alcanzar dicho objetivo, pues enfatizaron no escatimar esfuerzos para difundir esta campaña.

“Los transportistas de bien estaremos siempre unidos y en coordinación para el bien de nuestra ciudad, de los usuarios y de nuestro estado”, finalizó Saucedo Zavala.

Por lo que, las autoridades municipales reconocieron a estos grandes aliados de la ciudad, a quienes distinguieron su valor y todo el conocimiento que tienen de la ciudad y sus alrededores, para tomar juntos decisiones.

Con esta campaña, se pretende, primeramente, la prioridad del bacheo; conocer las zonas de mayor conflicto y cuáles serán las obras prioritarias de vialidad, así como puntos de conflicto, entre otros aspectos.