SIN CONTRATIEMPOS SE INTALARON LA TOTALIDAD DE LAS CASILLAS EN AGUILILLA: IEM

Con motivo del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, se instalaron en el municipio de Aguililla, Michoacán la totalidad de las casillas aprobadas para las elecciones de este 6 de junio.

Durante las primeras horas de la Jornada Electoral se confirma la instalación de la totalidad de las casillas previstas en el municipio de Aguililla, lugar en donde se dedicó especial atención por parte de las autoridades electorales a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de las y los votantes.

En dicha localidad se tiene un listado nominal de 11 mil 610 ciudadanos y ciudadanas registrados, quienes podrán asistir a emitir su voto sin contratiempos, en las 22 casillas programadas para instalar.

 Cabe destacar que durante los preparativos de la jornada comicial las y los integrantes del Comité Municipal realizaron actividades de promoción del voto de manera tranquila, sin reportar ninguna eventualidad, confirmándose lo anterior con la instalación total y la participación de los funcionarios de casilla de manera normal.