Saltar al contenido

Vinculan a proceso a trabajador de un circo, presunto responsable de abuso sexual en agravio de una niña en Zinapécuaro

Vinculan a proceso a trabajador de un circo, presunto responsable de abuso sexual en agravio de una niña de 8 años, en Zinapécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 11 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Manuel “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una niña de 8 años, en el municipio de Zinapécuaro.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de septiembre, la víctima caminaba con dirección a su casa cuando fue sorprendida por el imputado, quien la condujo a una carpa de un circo, donde la agredió sexualmente.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Morelia que emprendió los actos de investigación y obtuvo datos de prueba de la posible relación del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, Carlos Manuel “N” fue vinculado a proceso, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.