Saltar al contenido

Tras denuncia al 911, Guardia Civil asegura a presunto implicado en agresión familiar

Tras denuncia al 911, Guardia Civil asegura a presunto implicado en agresión familiar

 

 

_•En atención oportuna, elementos de SP detuvieron a un masculino quien agredía físicamente a dos féminas, mismas que fueron atendidas a fin de garantizar su bienestar físico y emocional._

 

 

En rápida atención a un llamado de apoyo ciudadano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien agredía físicamente a dos mujeres, en Tuxpan. 

 

De manera oportuna, los uniformados se trasladaron a la colonia La Catarina de esta demarcación, a fin de brindar apoyo ante el llamado de auxilio. Al llegar al lugar se percataron de la presencia de un hombre, quien agredía físicamente a una mujer -aparentemente su pareja sentimental-, así como a la madre de la misma. 

 

Derivado de lo anterior, los oficiales efectuaron el aseguramiento del implicado, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. Mientras tanto, a las dos mujeres se les brindó la atención necesaria para garantizar su bienestar físico y emocional. 

 

El gobierno del estado encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, exhorta a la población a denunciar cualquier acto que ponga en peligro la integridad de la ciudadanía y a través de la Guardia Civil pone a disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.