Saltar al contenido

SSP y SSM realizan segunda jornada de vacunación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19

 

SSP y SSM realizan segunda jornada de vacunación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19

 

•_Se aplicarán un total de 500 dosis del biológico Moderna a igual numero de elementos operativos y administrativos de la institución_.

 

*Morelia, Michoacán, 15 de febrero del 2022*.- Con el objetivo de garantizar la integridad física del personal operativo y administrativo para un correcto desempeño de sus funciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevan a cabo la segunda jornada de vacunación para la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19. 

 

La aplicación se lleva a cabo en la explanada de las oficinas centrales de la SSP, con un total de 500 dosis del biológico Moderna, a igual numero de elementos pertenecientes a la dependencia que ya han recibido en un periodo mayor a 6 meses sus dos primeras dosis.

 

A través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la institución se realizaron las gestiones para obtener las vacunas que desde temprana hora de este martes comenzaron a aplicarse a los agentes de la Policía Michoacán y a funcionarios de la corporación, con el objetivo de hacer frente a la pandemia y brindar un mejor servicio a la población en medio de la contingencia sanitaria.

 

En caso de generarse nuevas jornadas de vacunación para inmunizar al personal de la institución, será a través de los medios oficiales donde se otorgará la información necesaria.