Saltar al contenido

SSP, SEDENA y GN mantienen labores de la BOI, en Nuevo Parangaricutiro

 

 Con el objetivo de prevalecer la paz con el establecimiento de acciones que forman parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen los trabajos de seguridad para el aseguramiento del orden público.

La Guardia Civil en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), continúan con las labores de seguridad de la BOI, con el propósito de garantizar el bienestar de la población en esta demarcación.

Recorridos de vigilancia, patrullajes para la prevención y disuasión del delito, puntos de revisión itinerantes y tareas de proximidad con la ciudadanía; son algunos de los trabajos que realizan para lograr los objetivos en pro de la seguridad pública de este municipio.

Con estas acciones la Guardia Civil continúa en su misión para que todas y todos los michoacanos vivan de forma segura y se desarrollen de manera plena, asimismo está a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo.