Saltar al contenido

SSP localiza a masculino víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Tacámbaro

En atención a un reporte realizado a las líneas de emergencias, sobre la posible desaparición de un hombre, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron acciones para localizarlo, en el municipio de Tacámbaro.

De manera inmediata los agentes de la Guardia Civil atendieron el llamado de emergencia para encontrar a un joven que había salido de su domicilio sin que sus familiares conocieran su paradero, por ello se emprendieron movilizaciones para encontrarlo.

Momentos más tarde lograron localizarlo en un establecimiento en la zona Centro de esta demarcación; tras entrevistarlo, informó que había sido víctima de tentativa de extorsión telefónica. Por esta razón y tras asegurarse que se encontrara bien, fue llevado ante la autoridad competente y posteriormente se reencontró con su familia.

El personal de la SSP se encuentra siempre al servicio de la ciudadanía, y pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089, para brindar atención y apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo o si son víctimas de algún ilícito.