Saltar al contenido

SSP detiene a masculino en posesión de arma de fuego en Hidalgo

 

 

SSP detiene a masculino en posesión de arma de fuego en Hidalgo

 

*Hidalgo, Michoacán, 29 de agosto del 2022.-* A efecto de los diferentes trabajos que buscan garantizar el bienestar de las y los habitantes de la región oriente del estado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, dos cartuchos útiles y dos casquillos percutidos, en el municipio de Hidalgo. 

 

Al realizar un recorrido de prevención y disuasión del delito en la localidad de San Lorenzo de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, quien al notar la presencia policial intentó huir, por ello se le marcó el alto. 

 

Momentos después se le hizo una inspección a la persona, localizándole una pistola, dos cartuchos útiles y dos casquillos percutidos entre sus pertenencias, por ello se procedió a asegurarlo junto con lo decomisado para trasladarlos ante las instancias correspondientes a fin de determinar su situación jurídica. 

 

El personal de la SSP brinda apoyo a la población en caso de requerirlo, a través de las líneas de emergencias 911 y 089.