Saltar al contenido

Policía de Morelia invita a ciudadanía a sumar sus cámaras al C4

• Son más de 600 cámaras particulares las que ya están enlazadas al Centro de Control.

Morelia, Michoacán; a 16 de febrero del 2022.- En aras de aprovechar la tecnología disponible en las tareas de seguridad y fortalecer la colaboración con la población, la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia invita a gremios, asociaciones y ciudadanos en general a sumar sus cámaras de vigilancia al Centro de Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) municipal.

Es importante señalar que más de 600 cámaras particulares ya han sido enlazadas al C4 de la Policía de Morelia, que también cuenta con la señal de las cámaras municipales disponibles para monitorear los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad.

De esta forma es posible vigilar puntos específicos de la capital michoacana, así como revisar reportes ciudadanos a la brevedad o dar seguimiento de individuos o vehículos con la red de cámaras integradas al C4 municipal.

De forma similar, se informa que en la caseta de la Policía de Morelia en el Boulevard García de León se ha instalado un espacio de monitoreo adicional con las videocámaras de este sector.

Es así que, las y los ciudadanos interesados en sumarse deben llamar al 443 113 5000 para solicitar informes y posterior a ello, firmar un acuerdo para la integración de sus videocámaras. Cabe señalar que no se integran cámaras interiores sino únicamente exteriores y éstas no son monitoreadas las 24 horas del día sino que su señal es enlazada al momento que se requiere una visualización de la zona.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”