Mantiene SSP acciones operativas en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de manera permanente labores preventivas y de vigilancia en la carretera Apatzingán-Aguililla, a fin de salvaguardar el bienestar, así como la tranquilidad de la población.

Elementos de la Policía Michoacán implementan un despliegue operativo en la cabecera municipal, así como en puntos estratégicos que comprenden el citado tramo carretero, con el objetivo de garantizar los derechos de la población, como atención médica, suministro de alimentos, y educación. 

El personal operativo realiza patrullajes y recorridos a pie de tierra en la zona, permitiendo el libre tránsito para que la ciudadanía desarrolle sus actividades de manera habitual.

Asimismo, con el despliegue operativo se garantiza la seguridad de la población, combatiendo la comisión de hechos constitutivos de delito e inhibiendo cualquier situación que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Las labores de seguridad continuarán de manera permanente en puntos estratégicos de la vialidad que comunica de este municipio con Apatzingán, a fin de brindar apoyo en caso de ser necesario.