Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia al oriente de Morelia

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia al oriente de Morelia 

  + El finado yacía en la vía pública de la colonia La Primavera. 

  + La USPEC realizó las primeras investigaciones. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 23 de abril de 2021.– Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue hallado tirado en la vía pública de la colonia La Primavera, ubicada al oriente de la capital michoacana.

Al respecto, contactos allegados a la Policía comentaron que el individuo yacía junto a dos vehículos estacionados a la orilla de la calle Tucán casi esquina con la vialidad Del Águila.

Las fuentes indicaron que el susodicho no está identificado, él tenía entre 33 y 38 años de edad, era de piel morena clara, complexión media, cabello totalmente rapado y vestía una playera blanca.

Vecinos de la zona hallaron el cuerpo durante la tarde noche de este viernes y pidieron la presencia de los guardianes del orden, quienes llegaron al sitio y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Trascendió que en el suelo había una jeringa, por lo tanto en un principio se sospechó podía tratarse de un fallecido por sobredosis, pero cuando arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el cadáver y le detectaron lesiones aparentemente de arma blanca. 

Debido a lo anterior intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó al occiso a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

INFORMACIÓN: RED113 MICHOACÁN