Localizan 3 cuerpos calcinados en una huerta de Tangancícuaro

Localizan 3 cuerpos calcinados en una huerta de Tangancícuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro,  Mich.- 28 de abril de 2021.- Calcinados y en avanzado estado de putrefacción, así fueron localizados los cuerpos de tres personas en este municipio de Tangancícuaro. Las víctimas al momento están en calidad de desconocidas.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en una Huerta de aguacates ubicada sobre el camino que va a la comunidad de Tenguecho, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

Al sitio arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que procesaron el área de intervención para embalar los inicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En cuanto a los fallecidos solo se supo que estaban decapitados y por el estado en el que se encontraban no se podían apreciar mayores características, por lo que los restos humanos fueron llevados al Semefo local para los exámenes de rigor.

El móvil del crimen es ignorado y se espera que al anfiteatro acudan los deudos de los fallecidos, para que puedan ser identificados. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Información: RED 113 MICHOACÁN