Hallan a un hombre asesinado en Atzimbo, Quiroga

Quiroga, Mich.- Martes 24 de agosto de 2021.- Un hombre fue ultimado de un balazo al interior de un domicilio ubicado en la población de Atzimbo, municipio de Quiroga. De acuerdo con las autoridades policiales, al parecer, el ahora finado era el encargado del orden de dicha comunidad.

 

El hecho de violencia sucedió en el mencionado inmueble localizado a un costado de la carretera hacia la cabecera municipal. Unas personas hicieron el hallazgo y avisaron a la Policía.

 

De inmediato, unos patrulleros y paramédicos llegaron a la citada dirección y confirmaron el deceso del individuo, quien minutos después fue identificado como Raúl D., de 46 años de edad.

 

Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios, además, alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.