Saltar al contenido

En Uruapan, SSP asegura a 3 personas con 10 kilos de marihuana y envoltorios con metanfetamina y LSD

 

 

En Uruapan, SSP asegura a 3 personas con 10 kilos de marihuana y envoltorios con metanfetamina y LSD

 

 

 _• Una denuncia realizada a las líneas de emergencias movilizó al personal a la colonia Emiliano Zapata; tras realizarles la inspección competente, realizaron este decomiso importante._

 

 

*Uruapan, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en el municipio de Uruapan a tres personas en posesión de 10 kilogramos de marihuana y 50 envoltorios con metanfetamina y Dietilamida del Ácido Lisérgico (LSD), además de dos motocicletas.

 

Tras recibir una denuncia realizada a las líneas de emergencias sobre tres personas que realizaban faltas administrativas en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para dar atención al reporte. 

 

Al arribar, visualizaron a los tres hombres junto con dos motocicletas estacionadas, por lo que procedieron a realizarles una inspección. Ahí les encontraron 10 kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; 25 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 25 con el narcótico Dietilamida del Ácido Lisérgico, mejor conocido como LSD.

 

Por lo anterior, los indiciados junto con la drogada decomisada y las motocicletas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Los trabajos operativos en la demarcación, son prioridad estratégica permanente para garantizar la paz y bienestar de la población, objetivo del gobierno representado por Alfredo Ramírez Bedolla. 

 

Con acciones contundentes, la SSP trabaja para retirar de las calles sustancias ilegales que atente contra la salud de la población, por ello tu denuncia es importante; reporta a los números 911 y 089.