Saltar al contenido

En Tuzantla, Guardia Civil y Sedena detienen a masculino en posesión de 700 gramos de marihuana

En Tuzantla, Guardia Civil y Sedena detienen a masculino en posesión de 700 gramos de marihuana

 

 

Tuzantla, Michoacán, 26 de septiembre del 2022.-

Derivado de las acciones operativas para la seguridad de las calles y caminos deTuzantla, agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a un hombre en posesión de aproximadamente 700 gramos de marihuana y se le aseguró un vehículo.

 

Mientras los elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Melchor Ocampo de este municipio, visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta, quien intentó huir tras notar a los uniformados, motivo por el que le marcaron el alto. 

 

Posteriormente procedieron a inspeccionarlo, encontrándole un envoltorio con más de 700 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo que el indiciado fue detenido, y que junto con la droga y el vehículo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

 

Para el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad pública de la ciudadanía es sumamente importante, por ello continuarán con estas labores que benefician a todas y todos los michoacanos.