En Morelia, vinculan a proceso a un hombre relacionado en el homicidio de su sobrino

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de su sobrino.

De las investigaciones se desprende que, el pasado viernes 18 de junio, en un domicilio de la colonia Independencia, Christian Alejandro H., hirió por la espalda a Víctor Hugo M., ocasionándole una herida con un objeto punzocortante, motivo por el que el agraviado salió de la vivienda para ponerse a salvo; sin embargo, murió.

De estos hechos fueron alertados elementos de la policía que de inmediato implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención del investigado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidio Doloso, que integró la Carpeta de Investigación.

Christian Alejandro H., fue llevado a audiencia, y tras ser valorados cada uno de los datos de prueba expuestos en su contra, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.