En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Receptación; cometido el 29 de octubre de 2017, en esta capital.

El día en cita, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre la avenida Madero Poniente cuando observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que era conducido por José Enrique C., el cual contaba con las características similares a un vehículo que previamente había sido reportado como robado, situación por la que le marcaron el alto.

Luego de practicar una revisión, se pudo establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que el ahora imputado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a José Enrique C., además de establecer un mes de plazo para el cierre de la investigación.