Saltar al contenido

En Morelia vinculan a proceso a Marco Antonio “N”, presunto responsable de robo en casa habitación

En Morelia vinculan a proceso a Marco Antonio “N”, presunto responsable de robo en casa habitación

 

• _Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en la colonia Vista Bella de Morelia_

 

*Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2022.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”, presunto responsable del delito de Robo Calificado, cometido el pasado 17 de agosto en un inmueble de la colonia Vista Bella de Morelia. 

 

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 10:50 horas del día en cita, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que personas civiles tenían retenida a una persona, luego de que había entrado a una casa y se había apoderado de diversas pertenencias.

 

Al arribar al sitio, encontraron que Marco Antonio “N” tenía en su poder objetos de valor como ropa, una computadora, un celular, joyas, perfumes, entre otras, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia. 

 

Una vez integrada la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, le impuso prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para la investigación complementaria. 

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones que garanticen bienestar y seguridad a las personas, en la entidad.