Saltar al contenido

En flagrancia, SSP detiene en Morelia a masculino implicado en el delito de robo con violencia

 

En flagrancia, SSP detiene en Morelia a masculino implicado en el delito de robo con violencia

 

 

 

_*Fue el personal del Agrupamiento Turístico quien logró dar alcance al hombre que había robado un teléfono celular.*_

 

 

 

_*Tras su revisión le fueron decomisadas un arma de fuego y un envoltorio con hierba verde, al parecer marihuana.*_

 

 

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, 23 de agosto del 2022.- Derivado de una rápida movilización policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo con violencia a un transeúnte, hecho que tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Histórico de esta capital michoacana.

 

 

 

Fue sobre la Avenida Madero, que los agentes del Agrupamiento Turístico efectuaban recorridos de proximidad y prevención, momento en el que recibieron un llamado ciudadano de auxilio; la víctima señalaba haber sido despojada de su celular con lujo de violencia por un masculino, quien visiblemente huía del lugar de los hechos.

 

 

 

Al darle alcance, los oficiales de la Guardia Civil realizaron una inspección correspondiente al indiciado, al cual se le localizó el móvil robado minutos antes, además de un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, dos chalecos reflejantes, así como un envoltorio con el enervante conocido como la marihuana.

 

 

 

El masculino y lo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas conforme a Derecho. La SSP mantiene a disposición de la población, la línea telefónica 911 en caso de denunciar o solicitar apoyo ante alguna situación de riesgo.