Saltar al contenido

En distintos hechos, Guardia Civil asegura 33 envoltorios con droga y detiene a dos personas

En distintos hechos, Guardia Civil asegura 33 envoltorios con droga y detiene a dos personas

 

 

*Uruapan-Los Reyes, Michoacán, 25 de septiembre del 2022.-* Una policía próxima a la ciudadanía y con una actuación eficaz para la prevención y disuasión de hechos ilícitos, son parte de las tareas instruidas por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; durante labores operativas efectuadas para este fin, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisaron 33 envoltorios con droga y la detención de dos personas, en distintos hechos. 

 

Producto de los recorridos de vigilancia en las calles de los municipios de Uruapan y Los Reyes, que los elementos de la Guardia Civil visualizaron a dos masculinos, a quienes en los diferentes sucesos les marcaron el alto para realizarles una inspección. 

 

En Los Reyes, a un hombre le fueron encontrados 22 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y cinco más con hierba verde y seca, al parecer marihuana; mientras que en Uruapan y con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), le localizaron al masculino seis bolsas plásticas con metanfetamina en su interior. 

 

Por lo anterior, los dos indiciados y las 33 unidades con narcóticos. fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

 

De esta forma, el personal de la SSP continúa con sus labores operativas en ambas demarcaciones, acciones implementadas en la entidad, instruidas y supervisadas por el General José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública.