Saltar al contenido

SSP detiene a cinco personas involucradas en hechos constitutivos del delito

A los indiciados se les aseguró droga, además uno de los masculinos fue detenido por presuntamente estar implicado en el delito de robo de un vehículo.

Morelia, Mich.- 4 de agosto del 2022.- En resultado a las tareas operativas implementadas por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el delito en la entidad, fueron detenidas cinco personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas; además a uno de los implicados se le aseguró un vehículo con reporte de robo y otro más implicado en el hecho.

Derivado del Blindaje Morelia, los agentes del orden visualizaron a dos masculinos, mismos que portaban sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana. En Tarímbaro e Hidalgo fueron detenidas dos más, al primero se le localizó el narcótico antes mencionado, mientras que el segundo fue asegurado con sobres del citado enervante.

En otra acción operativa del Blindaje Zamora, los uniformados atendieron un reporte sobre el robo de una motocicleta marca Bajaj, donde lograron detener al responsable del hecho a bordo de un vehículo Volkswagen y en posesión de la droga conocida como marihuana. Mientras tanto en Tingambato se aseguró un vehículo Volkswagen, en estado de abandono y con alteración en sus medios de identificación.

Para la SSP es indispensable continuar con acciones que garanticen la seguridad física, así como patrimonial de la población, por ello exhorta a colaborar y denunciar cualquier acto ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.