En diferentes acciones operativas, SSP asegura a 6 en posesión de diversas drogas

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a seis personas del sexo masculino relacionadas en delitos contra la salud, mismas que se encontraban en posesión de hierba verde y seca con las características de la marihuana y de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina; las acciones operativas se registraron en los municipios de Apatzingán, San Lucas y Uruapan.
 
Los oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes operativos en la colonia 18 de Marzo en la población de Apatzingán, cuando aseguraron a dos personas, toda vez que, al efectuarles una revisión, les fueron localizados entre sus pertenencias dos envoltorios con la citada droga.
 
Por otra parte, en este mismo municipio, una persona más fue asegurada sobre el tramo carretero Apatzingán- Buena Vista, el personal policial, en coordinación con los agentes investigadores arrestaron a un masculino, a quien durante las tareas de revisión le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con mariguana.
 
Asimismo, en la población de San lucas, durante las tareas de vigilancia en el camino que conduce a la localidad de San Pedro, los uniformados arrestaron a un motociclista al que le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con el enervante referido.
 
El ultimo evento tuvo lugar en Uruapan, donde los representantes de la ley hacían recorridos de disuasión del delito en la colonia Los Laureles, cuando aprehendieron a dos hombres, toda vez que al efectuarles una inspección les fueron detectados entre sus pertenencias varios envoltorios con metanfetamina.
 
En todos los casos los ahora detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.