Saltar al contenido

En Blindaje Zamora, SSP decomisa 20 envoltorios de droga y 1 artefacto explosivo; hay 2 detenidos

 

En Blindaje Zamora, SSP decomisa 20 envoltorios de droga y 1 artefacto explosivo; hay 2 detenidos

 

 

_ •Las labores son permanentes en la región, en aras de la firme estrategia de combate a la comisión de delitos._

 

 _• Además, se les aseguró una cartulina con un mensaje delincuencial; fue entregado a las autoridades para las actuaciones correspondientes._

 

 

*Zamora, Michoacán, 28 de agosto del 2022.-* Resultado de las acciones de prevención y disuasión del delito que forman parte del Operativo Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas con 20 envoltorios de droga y un artefacto explosivo. 

 

Mientras los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Linda Vista de esta ciudad, visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual se les marcó el alto. 

 

Posteriormente se les realizó una revisión, donde les fueron localizados 20 envoltorios y un arma explosiva, por ello se procedió a detenerlos y junto con lo incautado, para ser puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

 

Además, se les aseguró una cartulina que contenía un mensaje delincuencial, el cual fue entregado también a las autoridades para las actuaciones correspondientes. 

 

La SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía y su seguridad con las labores desplegadas del Operativo Blindaje Zamora, que tiene como propósito garantizar el orden público y salvaguardar el Estado de Derecho, en pro de la paz de la población.