Saltar al contenido

En Apatzingán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio perpetrado en la colonia Ferrocarril

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Eduardo C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el 2 de agosto del 2020, en la colonia Ferrocarril, de este municipio.

De las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Regional se desprende que, esa noche, Roberto C., se encontró conviviendo con Eduardo C., y otras personas en un domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril; sin embargo, en un momento determinado se presentó un altercado, situación por la que Roberto C., fue privado de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

Fue durante el desarrollo de las investigaciones que personal de la Fiscalía General, vislumbró información de la posible participación de Eduardo C., en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

Tras su detención, Eduardo C., fue ingresado al Centro Penitenciario de esta ciudad, lugar en el que quedó a disposición de la autoridad que lo solicitaba, en horas de espera de que en las próximas le sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE, refrenda su compromiso de llevar a cabo ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.