Saltar al contenido

De Nahuatzen a Morelia, SSP traslada vía aérea a mujer con complicaciones de embarazo

 

De Nahuatzen a Morelia, SSP traslada vía aérea a mujer con complicaciones de embarazo

 

_*•La joven de 22 años de edad presentó eclampsia, motivo por el que se solicitó de manera urgente el apoyo aéreo para su canalización a un nosocomio ubicado en la capital michoacana.*_

 

 

 

 

 

Nahuatzen-Morelia, Michoacán, 26 de agosto del 2022.- En atención a un llamado de emergencia, los paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo prehospitalario para trasladar a una mujer con complicaciones en su embarazo, del municipio de Nahuatzen a la capital michoacana.

 

 

 

La joven de 22 años de edad, presentó dificultades de salud por sangrado y eclampsia, razón por la cual era requerido su traslado de manera inmediata a un nosocomio especializado para su atención oportuna.

 

 

 

Durante el vuelo de 34 minutos de duración, el personal paramédico mantuvo constante monitoreo de la paciente; al arribar a la capital, fue recibida por personal especializado del Hospital de la Mujer, para así brindarle la atención oportuna acorde a su padecimiento.

 

 

 

La SSP mantiene al servicio de la población sus aeronaves, en caso de solicitar el apoyo ante cualquier situación de riesgo, se puede hacer ante la línea telefónica de emergencias 911.