Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable del homicidio de una mujer, en Tangancícuaro

Como resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a David P., por su posible relación en el delito de Homicidio, cometido en el municipio de Tangancícuaro, en agravio de Beatriz Adriana H.

De las investigaciones se desprende que el 24 de septiembre de 2020, la agraviada se encontraba en un domicilio de la colonia Centro del referido municipio, lugar hasta donde arribó el investigado acompañado de tres personas más, quienes accionaron armas de fuego en contra de Beatriz Adriana H., ocasionándole la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, David P., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.