Asesinan a regidor de Maravatío y a otras 2 personas en una barbería

Maravatío, Mich.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un peluquero, a un regidor del Ayuntamiento de Maravatío y a otro hombre, atentado registrado el pasado miércoles en una barbería ubicada en la cabecera del citado municipio.

Redacción / Notitrece / 15 de abril 2021 

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, el cual tuvo lugar en el citado negocio localizado en la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia San Nicolás.

De acuerdo con las autoridades policiales, los ahora finados fueron identificados como Bryan H., de 21 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco; José Luis G., de 41 años, originario del Estado de México y encargado del establecimiento en mención; y Xicoténcatl Dante Duarte Palacios, de 31 años, vecino de Maravatío, quien se desempeñaba como servidor público.

Tras enterarse del violento acontecimiento, los patrulleros locales acudieron al sitio y lo acordonaron. Minutos después arribaron agentes y peritos de la Fiscalía Regional, mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

INFORMACIÓN: RED 113