Asegura SSP a cuatro en posesión de droga y un arma de fuego

 

Asegura SSP a cuatro en posesión de droga y un arma de fuego 

 

 

 

Michoacán, a 12 de octubre de 2021.- Resultado de la implementación de diversos operativos realizados en las ciudades de Morelia, Jacona y Zamora se logró el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino y fue incautada un arma de fuego y droga.

 

El primer evento sucedió en la colonia Ignacio Ramírez de la capital michoacana, donde los agentes de seguridad realizaban recorridos de disuasión del delito, cuando aseguraron a un masculino, toda vez que al realizarle una inspección, le fueron detectados entre sus pertenencias tres envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

 

En Jacona se llevó a cabo un segundo aseguramiento cuando los agentes de la SSP hacían recorridos de vigilancia en la colonia Lomas del Bosque, donde localizaron a dos hombres cometiendo infracciones en la vía pública; tras realizarles tareas de inspección les fueron encontrados cinco envoltorios con la sustancia referida anteriormente, además de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

 

En tanto, en la colonia La Libertad en Zamora, el personal policial aprehendió a un masculino que intentó huir y a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias siete envoltorios con una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal. 

 

Una vez establecidas las labores correspondientes, los cuatro indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea telefónica de emergencias 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.