Abandonan dos cabezas en vía pública de Aquila

Aquila, Mich.-22 de Junio de 2021.- Dos cabezas humanas fueron encontradas encima de una hielera a un costado de la carretera Aquila – Coalcomán, a la altura del lugar conocido como El Toril, en el primero de los municipios en mención. 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

El hallazgo fue realizado por automovilistas que pasaron por la zona y lo reportaron a la Policía Municipal, que se constituyó en la escena, donde se confirmó la existencia de las dos testas, aparentemente de varones, que estaban sobre una hielera con una cartulina en la que había un texto, del que no se reveló el contenido, pero que aparentemente era signado por un grupo de la delincuencia organizada. 

Se notificó a la Fiscalía General del Estado para que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen revisara la escena y se encargara del levantamiento de los órganos humanos y demás indicios para su traslado al Servicio Médico Forense, para la obtención de más datos que aportar a la carpeta de investigación correspondiente. 

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas por lo que se espera que algún familiar acuda a reconocerlas en las instalaciones forenses.

Información: Red 113 Michoacán