A tiros matan a “El Gordo” en Lomas del Bosque, Jacona

Jacona, Mich.- 23 de agosto de 2021.- La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado de varios balazos en las calles de la colonia Lomas del Bosque en este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el crimen.

 

Lo anterior ocurrió a las 08:15 horas, sobre la calle Del Bosque entre las vialidades de Álamos y Sauces, en dicho asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron la muerte del ofendido.

 

Trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso respondía al nombre de Gabriel M., B., alias “El Gordo”, de 43 años de edad, vecino de la colonia en mención, persona que se encontraba desempleada y cuyo cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Minutos más tarde a la zona arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que efectuó las diligencias de ley y embalando al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes.

Información: RED 113 MICHOACÁN