Inicia vacunación de 40 a 49 años en Tarímbaro

Este día inicia en el municipio de Tarímbaro la jornada de inmunización anti COVID-19 para personas de 40 a 49 años.

En 52 municipios continúa la de adultos de 50 a 59 años.

Para la aplicación en Tarímbaro se instalará un módulo en la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, donde de acuerdo al registro previo que realizó este grupo etario las personas tendrán que presentarse como se lo indicaron en su calendarización.

Mientras que para personas de 50 a 59 se iniciará la jornada en Acuitzio, Alvaro Obregón, Angamacutiro, Angangueo, Áporo, Charapan, Chavinda, Chucándiro, Churintzio, Cojumatlán, Copándaro, Cotija, Ecuandureo, Epitacio Huerta, Erongarícuaro, Huandacareo, Huaniqueo, Huiramba, Indaparapeo, Irimbo, Jiménez, Juárez, Jungapeo, Lagunillas, Madero, Marcos Castellanos y Morelos.

Así como Nocupétaro, Numarán, Ocampo, Pajacuarán, Panindícuaro, Penjamillo, Purépero, Queréndaro, Santa Ana Maya, Senguio, Susupuato, Tanhuato, Taretan, Tingambato, Tinguindín, Tiquicheo, Tlazazalca, Tocumbo, Tuzantla, Tzintzuntzan, Tzitzio, Villamar, Villa Hermosa, Zináparo y Ziracuaretiro.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha desplegado personal médico, paramédico y de enfermería en apoyo a las Brigadas Correcaminos, para que la jornada de vacunación se realice con éxito.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.