Tener un congreso ciudadano será la prioridad de Juan Carlos Barragán como diputado

–      El diputado electo se comprometió a legislar mano a mano con la ciudadanía

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2021.- Lograr un congreso ciudadano y de puertas abiertas donde se atiendan las necesidades de la gente será la prioridad del próximo diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

Durante su recorrido de agradecimiento por las colonias que integran el distrito 16 de Morelia, el diputado electo comprometió realizar giras de manera continua por la ciudad para mano a mano con la ciudadanía legislar en leyes y reformas necesarias para transformar la vida de la gente.

“Nunca más un Congreso que actúe sin el respaldo del pueblo. La consulta ciudadana, las iniciativas populares y el presupuesto participativo serán prácticas comunes en la próxima legislatura”, afirmó.

Barragán Vélez, recordó que solo será posible construir una sociedad democrática cuando el pueblo partícipe en la toma de decisiones y en la generación de sus leyes.

El diputado electo estará en próximos días recorriendo las colonias, tenencias y comunidades del distrito para agradecer la confianza de la ciudadanía en el proyecto de la cuarta transformación.